Buscador
Ver revista digital
Empresas

Ruta Caravana Coca-Cola CDMX: Dónde, cuándo y a qué hora será el desfile

15-12-2023, 4:36:16 PM Por:
© Depositphotos

La famosa 'caravana Coca Cola' se presenta en distintas regiones del mundo y, este año, serán 19 las ciudades mexicanas en las que estará presente.

Coca Cola es una de las marcas más reconocidas del mundo. Y forma parte importante de la cultura mexicana, ya que somos de sus principales consumidores y sus productos se asocian con momentos de celebración y alegría.

Bajo este contexto y al encontrarnos en la recta final del año, la refresquera ofrece una serie de actividades en distintos puntos del país para alegrar a chicos y grandes, con el objetivo de traer la ‘Navidad’ mediante sus productos y personajes.

La famosa ‘caravana Coca Cola‘ se presenta en distintas ciudades del mundo y, este año, serán 19 las ciudades mexicanas en las que estará presente, incluyendo la Ciudad de México.

Te podría interesar: México anticipa la llegada de más de 36 millones de turistas para Navidad y Año Nuevo

Al momento, las caravanas se han llevado a cabo en 13 ciudades mexicanas, y en los próximos días se estarán presentando en las seis restantes, siendo la de CDMX la antepenúltima, antes de Saltillo y Monterrey.

¿Cuándo llega la Caravana Coca Cola a la CDMX?

La caravana llega a la capital del país el próximo domingo 17 de diciembre y dará inicio en punto de las 19:00 horas. ¡El evento es totalmente gratuito! Checa las actividades para ir en familia, en pareja o con tus amigos.

La sede de la Caravana Coca Cola 2023 en la Ciudad de México será la alcaldía Iztapalapa, específicamente en el Arco de Iztapalapa sobre avenida Ermita y legará hasta Utopía Meyehualco. En el recorrido participará un tráiler, seis carros alegóricos, un oso monumental y 120 bailarines y acróbatas.

La caravana contará con tres paradas:

  • Gasolinera Pemex (Servicios Estrella)
  • Estación de Bomberos
  • Talleres del Metro Constitución de 1917

Para celebrar esta época en grande, Coca Cola tiene otra serie de actividades para las familias mexicanas:

  • Artículos edición limitada: a través de distintas dinámicas de canje en tu localidad, podrás obtener vasos coleccionables y villas navideñas, con el fin de continuar compartiendo momentos especiales y generar comunidad.  
  •  Plataforma de IA: se lanzó una extensión de la plataforma de inteligencia artificial “Create Real Magic” de la marca donde podrás generar originales tarjetas navideñas con recursos creativos icónicos de los archivos de Coca-Cola. 
  •  Miniserie exclusiva: Coca-Cola te invita a pasar un momento de Magia de Verdad con tu familia y amigos viendo las nuevas miniseries llamadas “The Note” y “The Ho Ho Heist”; la cuales están disponibles en Amazon y Youtube a desde el 8 de diciembre. 

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios