Buscador
Ver revista digital
Empresas

Roger Waters ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX

20-09-2016, 10:14:02 AM Por:
Roger Waters ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX fifu

Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, tendrá una agenda llena en la CDMX, dará dos conciertos en el Foro Sol, presentará un documental en la Cineteca Nacional y un concierto en el Zócalo.

Roger Waters, uno de los fundadores y miembro del grupo Pink Floyd, ofrecerá un par de conociertos el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol en México.

Esta mañana, a través de Twitter, el músicó británico confirmó que se presentará en el Zócalo Capitalino el 1 de octubre a partir de las 20:00 horas.

En su regreso a México, después de cuatro años, Waters también presentará el 30 de septiembre en la Cineteca Nacional el documental “The Occupation of the American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States”, realizado por la fundación The Media Education Fundation y en el que Water participó como narrador.

En esta presentación sólo se vendieron 200 boletos, que se agotaron de inmediato. Al final habrá una sesión de preguntas y respuetas.

El documental explora cómo el gobierno de Israel, de Estados Unidos y la comunidad pro-Israel han unido fuerzas, con motivos muy distintos, para darle forma a la cobertura mediática estadounidense del conflicto a favor de los intereses israelitas.

La cinta cuenta con testimonios y opiniones de distintos especialistas, como la corresponsal Amira Hass; el analista político y escritor Yousef Munayyer; el profesor de Comunicación de la Universidad de Massachusetts, Sut Jhally; el activista Norman Finkelstein, y el lingüista, filósofo y activista Noam Chomsky, entre otros.

La presentación previa a la exhibición del documental, el próximo 30 de septiembre, podrá apreciarse vía streaming en las plataformas digitales de la Cineteca Nacional y de MIC Género.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios