revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

El reto de las Pymes es sobrevivir y la tecnología puede salvarlas

La esperanza de vida promedio de una empresa recién creada en México es de 7.8 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

24-01-2019, 9:34:20 PM
declaracion de impuestos

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) enfrentan el reto de sobrevivir en el largo plazo. Tiempos limitados y los costos de sus actividades comerciales, como es el caso de la publicidad, son parte de las limitantes que enfrentan.

La esperanza de vida promedio de una empresa recién creada en México es de 7.8 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Los servicios de software como servicio pueden ser una de las soluciones para alargar la vida de las compañías. La empresa Top Deal Partner ofrece crecimiento y permanencia de las empresas mexicanas ofreciendo un sistema que promueve la competencia a través de una subasta inversa, un enfoque basado en la demanda cuando hay una necesidad de compra, se requiere realmente un producto o servicio y hay liquidez para pagar.

tecnologia

Top Deal Partner es un software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), un algoritmo de conexión especifica por giros de negocio y regiones basado en la transparencia, movilidad y eficiencia, elementos que promueven la confianza de los perfiles de usuarios, lo que contribuye a establecer una relación formal en el uso de la plataforma entre compradores y proveedores.

La firma requiere ingresar los datos completos de la empresa: fiscales, de contacto y giro de negocio. Si la empresa no completa su perfil no puede recibir invitaciones a concursos ni crearlos.

El primero está conformado por todo el universo de usuarios con un perfil completo; los segundos son administrados por las instituciones o asociaciones empresariales con las que Top Deal Partner tiene alianzas, como la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, A.C.

Actualmente, la firma tiene más de 1,000 giros programados de los sectores primario, secundario y terciario, lo cuales se amplían bajo demanda de los usuarios para que sean cada vez más específicos y, por lo tanto, más eficientes; crear concursos y enviar propuestas puede ocupar tan sólo 90 segundos y representar ahorros financieros.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios