revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Responsabilidad Social

Esta iniciativa de Sony te ofrece 10,000 pesos por tu televisión usada

La iniciativa encabezada por Sony aceptará cualquier televisión usada sin importar marca o modelo, o si el equipo se encuentra en funcionamiento

08-08-2019, 9:52:23 PM
Televisión usada
Televisión usada

Sony quiere que compres una televisión nueva y ayudes al medio ambiente. La empresa de tecnología y entretenimiento lanzó esta semana una campaña para que los consumidores entreguen sus televisores usados y reciban a cambio un descuento de hasta 10,000 pesos para renovar su equipo.

“Tras 4 años de vida, la campañaEl paso a la mejor calidad representa uncompromiso latente con la sociedad mexicana y con el cuidado al medio ambiente”, comentó Rodrigo Gómez, gerente de Marketing de Televisión de Sony México.

Cada mes se generan alrededor de 29,000 toneladas de tecnobasura en México, por lo que ésta problemática sigue siendo un reto para la comunidad, de acuerdo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Lee: Sony celebra 25 años en México y apuesta a la experiencia de usuario

Sony
Arturo Aguirre

La iniciativa encabezada por Sony aceptará las televisiones antiguas de cualquier marca o modelo, sin importar si el equipo se encuentra en funcionamiento. Los centros de recepción se encuentran ubicadoss en las tiendas Liverpool y Sony Store.

Esta es la cuarta edición de la campaña El paso a la mejor calidad, que busca concientizar a los consumidores sobre la contaminación generada por la basura tecnológica y apoyar causas sociales.  

Las televisiones en buenas condiciones serán recuperadas por Fundación Cinépolis para destinarlas a su programa Del Amor Nace la Vista, que se encamina a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos con ceguera por catarata.

Lee: Sony va retro con su nueva consola

cinépolis

“Estamos muy agradecidos con Sony y Liverpool por escoger nuestro programa Del Amor Nace la Vista como causa social para este año, y a través del cual hemos beneficiado a más de 50,000 personas de escasos recursos”, dijo Lorena Guillé, directora de Responsabilidad Social y Fundación Cinépolis.

La promoción se encuentra vigente desde el pasado primero de agosto y concluye el próximo 30 de septiembre. Los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por 10,000 pesos para la compra de un nuevo televisor Sony y el monto del descuento dependerá de la pantalla que quieran adquirir.

Lee: Sony adquiere EMI Music