Reportan fallas en servicio de Netflix
Netflix se disculpó con los usuarios y señaló a través de su cuenta de Twitter para atención al cliente que ya está trabajando para arreglar el problema.
El servicio de video on demand más popular del mundo, Netflix, está experimentando fallas en su conexión y dejando sin servicio a usuarios en Estados Unidos, América Latina y Europa.
Al conectarse al servicio desde smartphones, tablets o computadoras. Netflix despliega el mensaje “No se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)”. Si se intenta entrar desde una televisión se puede acceder a los programas. pero estos no se reproducirán.
Netflix se disculpó con los usuarios y señaló a través de su cuenta de Twitter para atención al cliente que ya está trabajando para arreglar el problema.
De acuerdo con el portal Down Detector, el pico de reportes de fallas fue a las 8:53 am, hora local, y el mayor número de reportes son problemas para ver video, inicio de sesión y en el sitio web.
Actualización: Netflix dice que ya no se han experimentado interrupciones en el servicio pero, quienes aún tengan problemas pueden comunicarse con ayuda al cliente y reportar el código de error que se les presenta.