Buscador
Ver revista digital
Empresas

Radio Disney y Grupo ACIR finalizan alianza

27-12-2019, 1:49:17 PM Por:
radio-disney

Radio Disney México era una de las estaciones más escuchadas entre los jóvenes menores de 18 años y de entre 22 y 25 años.

The Walt Disney Company y Grupo ACIR anunciaron que concluyó su alianza y dejó de transmitirse Radio Disney, tanto en la Ciudad de México como en las 11 ciudades del interior del país donde estaba presente, a partir del 26 de diciembre.

“Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”, dijeron en un comunicado conjunto ambas compañías.

https://twitter.com/RadioDisneyMX/status/1210180573014241284?s=20

Por su parte, la compañía del ratón Mickey Mouse dijo que Radio Disney México se prepara para un siguiente paso.

Te puede interesar: Televisa confirma demanda a Grupo Alemán por impago

“Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos  de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos.”

Agregó que avisarán a su audiencia de los nuevos proyectos a través de sus redes sociales.

Radio Disney México, que se transmitía por 99.3 de Frecuencia Modulada (FM) en la Ciudad de México, era la estación más escuchada entre jóvenes menores de 18 años y entre 22 y 25 años, de acuerdo con el estudio Hábitos de Consumo de Radio 2017, hecho por el sitio Merca 2.0.

Lee: La batalla por la radio en México y su millonario valor

2020 grupo acir radio radio disney segmentar audiencias walt disney company
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios