Buscador
Ver revista digital
Empresas

Padre de Messi ve “difícil” que su hijo se quede en Barcelona

02-09-2020, 1:16:16 PM Por:
Jorge Messi
© Reuters

Tras un vuelo en jet privado, está previsto que Jorge Messi se reúna el miércoles con el pTras un vuelo en jet privado, está previsto que Jorge Messi se reúna el miércoles con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para hablar del futuro de su hijo.residente del club, Josep Maria Bartomeu, para hablar del futuro de su hijo.

Será difícil que Lionel Messi permanezca en el Barcelona después de haber hecho público su deseo de dejar el club español, dijo su padre y agente Jorge Messi el miércoles al llegar a la ciudad para negociar el futuro de su hijo.

Tras un vuelo en jet privado, está previsto que Jorge Messi se reúna el miércoles con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para hablar del futuro de su hijo, según informaron medios de comunicación españoles.

Un portavoz del club declinó hacer comentarios al respecto.

Messi, que ha recibido seis veces el Balón de Oro, insiste en que tiene una cláusula en su contrato que le permite irse con un traspaso gratuito, un argumento rebatido por el Barcelona y la Liga, que dicen que el argentino sólo puede irse si un club rival está dispuesto a pagar los 700 millones de euros (830.20 millones de dólares) de la cláusula de rescisión de contrato.

Lee: Messi comunica al Barcelona que quiere irse

No sé“, dijo el padre de Messi a la cadena española de televisión Cuatro cuando le preguntaron si el jugador de 33 años dejaría el único club en el que ha jugado profesionalmente.

Sin embargo, cuando le preguntaron si le resultaría difícil quedarse, respondió que sí. Y cuando le preguntaron cómo ve el futuro de Messi en el Barcelona, respondió “difícil, difícil”.

El padre del jugador esquivó las preguntas sobre si el Manchester City sería una buena opción para su hijo. Un fichaje por el Manchester City le permitiría volver a trabajar a las órdenes del exentrenador del Barcelona Pep Guardiola.

“No sé, no hay nada todavía”, dijo, añadiendo que no había hablado con Guardiola, que ganó numerosos trofeos como entrenador del Barcelona con Messi al frente.

El jugador argentino no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamiento de la temporada con el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman.

Lee: Manchester City, ¿el nuevo destino donde desembarcará Messi?

barcelona jorge messi josep maria bartomeu lionel messi manchester city
mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Hublot MP-11 Power Reserve 14 Days Red Magic
Hublot MP-11 Power Reserve 14 Days Red Magic
Desde la materia prima hasta el reciclaje
Desde la materia prima hasta el reciclaje
Home office y freelance toman fuerza en respuesta a la pandemia
Home office y freelance toman fuerza en respuesta a la pandemia
La nueva era de Volkswagen
La nueva era de Volkswagen
Disminuyen delitos comunes, pero no por un cambio en la estrategia de seguridad
Disminuyen delitos comunes, pero no por un cambio en la estrategia de seguridad
Comentarios