Buscador
Ver revista digital
Empresas

“Nos haremos cargo de tus clientes”, el mensaje de Elektra a Best Buy

25-11-2020, 2:02:12 PM Por:
Elektra Best Buy
© Especial

"Gracias por haberlo intentado”, agregó la compañía de Ricardo Salinas Pliego.

Grupo Salinas, que controla la cadena de tiendas Elektra, dijo lamentar que su competidor, Best Buy, se vaya de México y esperan verlo pronto invirtiendo de nuevo en el país. Mientras tanto, dijo que se “harán cargo de tus clientes”.

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!”, dijo Grupo Salinas en un mensaje de Twitter, acompañado de un emoji con una cara burlona.

La compañía de Ricardo Salinas Pliego agregó que ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y lamenta que la filial de la cadena norteamericana de tiendas deje México.

Gracias por haberlo intentado”, añadió.

Ayer martes, la cadena de tiendas de artículos electrónicos Best Buy anunció que se irá de México al finalizar 2020 y cerrará sus 49 sucursales del país, de las cuales 8 ya habían terminado operaciones debido a los efectos económicos de la emergencia sanitaria de COVID-19.

“Todos nuestros clientes pueden tener la confianza de que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma”, agregó la compañía en un comunicado.

La cadena estadounidense de electrónica llegó a México en 2007 como una nueva opción para los consumidores del país. Sin embargo, luchó para tratar de hacerse un lugar en el mercado donde ya había jugadores establecidos, como las mismas tiendas Elektra, y los gigantes del e-commerce, como Mercado Libre y Amazon.

La compañía agregó que sus colaboradores recibirán apoyo en este proceso de conclusión de relación laboral y que las condiciones con las que serán indemnizados serán superiores a las establecidas por la ley.

El mensaje de Grupo Salinas, que provocó muchas críticas de usuarios en Twitter, dice que las 1,250 sucursales de Elektra en México estarán abiertas para atender a los clientes de Best Buy “y cuidarlos bien (por si un día regresan)”.

best buy best buy méxico Elektra grupo salinas ricardo salinas pliego twitter
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
Museo Kaluz se viste de gala
Museo Kaluz se viste de gala
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Hay que mantenernos moderadamente positivos
Ya se ve la luz al final del túnel
Ya se ve la luz al final del túnel
México necesita certidumbre jurídica y seguridad
México necesita certidumbre jurídica y seguridad
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Se intensifican tensiones sobre las instituciones financieras
Comentarios