Buscador
Ver revista digital
Empresas

Nicolás Alvarado renuncia a la dirección de TV UNAM

01-09-2016, 12:59:48 PM Por:
Nicolás Alvarado renuncia a la dirección de TV UNAM fifu

Tras la polémica desatada en redes sociales por la crítica que hizo el escritor a la música de Juan Gabriel, hoy entregó su renuncia al rector de la UNAM.

Después de la polémica generada en redes sociales por la crítica del escritor mexicano y director de TV UNAM, Nicolás Alvarado Vale, sobre el trabajo musical de Juan Gabriel y el efecto que la muerte ha producido en el público mexicano, esta tarde la UNAM informó sobre su renuncia.

En su texto de renuncia entregado al rector de la UNAM –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, Nicolás Alvarado agradece la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

Graue reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios