Negocios

Recórcholis le declara la guerra a Six Flags con un nuevo parque

El nuevo parque de diversiones de Recórcholis, Kataplum, contará con una inversión total de 550 millones de pesos y será desarrollado por Grupo Diniz.

18-01-2018, 5:53:14 PM
Kataplum es el nuevo parque de diversiones de la operadora de Recórcholis.

Six Flags ya tiene nuevo rival en la Ciudad de México. Grupo Diniz, empresa especializada en entretenimiento y operadora de Recórcholis, construirá un parque de diversiones en el centro comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, y su nombre será Kataplum.

“El inmueble funcionará en el último piso del mall, el cual está reforzado para soportar juegos mecánicos, entre los que se incluirán una montaña rusa”, dijo este jueves en conferencia de prensa Fibra Dahnos.

El desarrollo del parque de diversiones contará con una inversión total de 550 millones de pesos, recursos que son otorgados por Grupo Diniz y créditos bancarios.

Kataplum es un nuevo parque de diversiones.Kataplum

Se espera que Kataplum inicie operaciones en julio próximo para aprovechar la visita del público en la temporada de verano, lo cuales podrán recorrer 27,000 metros cuadrados, dijo Elías Mizrahi.

El proyecto será realizado en alianza con Fibra Danhos, que es propietaria del centro comercial en donde se ubicará el centro de diversiones y que estará cercano a las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa.

“Asimismo, la conectividad de la zona mejorará significativamente con la obra para continuar el segundo piso del Periférico hasta los límites de la delegación Iztapalapa con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, y con la reapertura de la línea 12 del metro, que permitirá la afluencia de familias de otras delegaciones y municipios”, dijo Danhos en su sitio web.

El costo de entrada será cercano a los 20 pesos, aunque cada juego podría tener un costo adicional que incremente el costo de consumo y se espera sea visitado por un millón 200,000 visitas al año, que contribuirán a generar 430 empleos directos.

Parque Las Antenas “contará con la participación de Liverpool y otras tiendas anclas, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado y servicios como bancos y centros de atención telefónicos, así como un parque de diversiones único en la zona”.

En la actualidad, Diniz opera 52 Recórcholis en México y espera en 2018 continuar con su plan de expansión.

Recórcholis tiene 29 años de experiencia en entretenimiento familiar en México.

Grupo Diniz cuenta con las acciones de la empresa que administra y opera Centros de Entretenimiento Familiar, bajo la marca Recorcholis.

 

Alto Nivel ya tiene WhatsApp Business. Puedes agregarnos al 5552616725 y recibirás cada día solo nuestras noticias más importantes. Prometemos no saturarte.

10 plazas y torres que transformarán el sur de la Ciudad de México

 

Comentarios