La mueblería K2 está de vuelta y va por 15 sucursales

La primera tienda y matriz de Futuro K2 se ubica en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y es el primer paso en el plan de la firma para abrir nuevas sucursales en la zona metropolitana de la capital del país.

02-02-2018, 6:00:22 AM
K2

Todo inició con una campaña de espectaculares que anunciaban su regreso, pero nadie conocía los detalles del retorno de Mueblerías Futuro K2. La emblemática marca abrió en diciembre pasado su primera sucursal en Estado de México y prepara la apertura de 15 nuevas tiendas en la capital del país y área metropolitana.

La primera tienda y matriz de la firma se ubica en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y es el primer paso en el plan de la firma, de acuerdo con una fuente cercana a la empresa nacida en el siglo XX.

La página de Futuro K2 en Facebook da testimonio de la primera ubicación de la mueblería a través de imágenes de los pasillos y sus muebles.

Durante 2017, la empresa inició una campaña publicitaria en espectaculares que anunciaban la próxima llegada de la firma de muebles que, en el pasado, se anunciaba en los horarios estelares de Televisa.

“Pronto estaremos contigo”, decían los espectaculares.

La firma de muebles manufactura sus propios productos, lo cual le permite ofrecer precios competitivos, dijo la fuente relacionada con el tema.

La mueblería regresa en un momento en el que se renegocia el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) frente a las exigencias de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El sitio en internet de Futuro K2 también ofrece la venta de muebles en el comercio electrónico, sumado a sus ubicaciones físicas que integran su actual modelo de negocio.

El renovado K2 intentará seducir a la generación millennial, mientras respalda su prestigio con los padres de los jóvenes consumidores.

La primera fábrica y mueblería se ubicaba sobre Avenida de los 100 metros, en Ciudad de México, y era propiedad de Abel Vázquez Raña, quien pertenece a la familia fundadora de Muebles Hermanos Vázquez.

Hoy, el país cuenta con tiendas que ofertan muebles, como Coppel y Elektra, además de otras marcas que importan productos de otros países.

Las 10 marcas mexicanas que sobrevivieron al TLCAN