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C&A se transforma para seguir creciendo en México

La marca de moda, de origen holandés, no solo tiene proyectado abrir nuevas tiendas de ropa en nuestro país, sino también lograr una transformación digital en la empresa para ofrecer una solución omnicanal a sus clientes en los próximos años.

12-11-2019, 6:30:06 AM
C&A

A pesar de la entrada de nuevos competidores internacionales, C&A, la marca de moda de origen holandés, con 2,500 tiendas y más de 40,000 colaboradores en 25 países, seguirá apostando por nuestro país, donde llegó hace 20 años y hoy ya cuenta con 77 tiendas de ropa.

“Nuestro plan de expansión tiene proyectado seguir abriendo nuevas tiendas y remodelando las ya existentes. Además, durante los últimos años hemos estado invirtiendo en distintas plataformas tecnológicas para lograr una transformación digital en la empresa y ofrecer una solución omnicanal a nuestros clientes en los próximos años”, explicó Kelly Kroger, director general de C&A de México.

C&A
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En entrevista con Alto Nivel, el directivo dijo que, como marca, han tenido un crecimiento constante durante estos 20 años. “Abrimos nuestra primera tienda en Puebla, específicamente en la Angelópolis, que actualmente se está remodelando bajo un nuevo concepto pensado para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Esta reapertura la tenemos contemplada para antes de Navidad. Por otra parte, nuestra oficina central está ubicada en Guadalajara; asimismo, contamos con un Centro de Distribución en Querétaro, que nos permite estar en un punto medio de nuestras tiendas, que abarcan desde Tijuana y Ciudad Juárez hasta Mérida y Cancún”.

Kroger sostuvo que México fue y sigue siendo un mercado con mucho potencial, debido al crecimiento de la industria y el nivel de moda que existe. “Al día de hoy tenemos 77 tiendas operando y esperamos abrir dos más este año y reabrir la tienda de la Angelópolis, con lo que cerraremos con un total de 80 tiendas. De igual forma, tenemos planes de seguir creciendo en México con nuevas aperturas y remodelaciones en los próximos años”.

No obstante, el CEO de C&A en México reconoció que el entorno económico en nuestro país luce complicado, debido al bajo crecimiento de la economía y la desaceleración del consumo. De ahí que la estrategia de la compañía para enfrentar dicho entorno será enforcarse en ofrecer productos accesibles y de calidad a sus clientes. “En C&A ofrecemos a nuestros clientes moda con una propuesta de valor y, adicionalmente, ofrecemos accesibilidad por medio de los productos financieros de Bradescard, nuestro socio de negocio”.

Por lo pronto, Kroger presume que actualmente siguen siendo parte del top ten del fashion retail nacional y planean seguir en estos estándares.

“No es tarea fácil ofrecer productos de calidad y moda a precios accesibles; mientras, al mismo tiempo, cuidamos nuestra cadena de suministro y el medio ambiente, pero lo hacemos porque creemos que nuestros clientes merecen poder verse y sentirse bien todos los días, sin comprometer la calidad de vida de las personas detrás de sus prendas o al planeta que todos cohabitamos.

C&A
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