Buscador
Ver revista digital
Negocios

Así puedes participar en el sorteo del Buen Fin

04-11-2021, 9:31:39 AM Por:
El Buen Fin 2021
© @sofia.ugalde.mx

El 10 de diciembre será transmitido el sorteo en las redes sociales del SAT.

Se aproxima el Buen Fin, la semana de promociones y baratas en México, mismo evento que este 2021 será realizado del 10 al 16 de noviembre. Como cada vez que sucede, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organiza el sorteo del Buen Fin donde participan micro y pequeñas empresas, así como los consumidores que realicen compras con tarjeta en esta temporada de promociones.

Para este 2021, en esta Edición Fiscal, el premio tendrá una bolsa de 500 millones de pesos, mismos que serán repartidos entre más de 360 mil personas, así como entre las compañías registradas en el portal del Buen Fin. La rifa será transmitida en vivo en las redes sociales del SAT el día 10 de diciembre.

Entre los consumidores serán repartidos 400 millones de pesos en 321 mil 261 premios, aunque uno tiene insignia de 250 mil pesos. En el caso de pequeños comercios que participen en el Buen Fin serán repartidos 100 millones de pesos en premios de 20 mil pesos. Existe un premio insignia de 260 mil pesos.

¿Cómo registrarte en el sorteo del Buen Fin?

En el caso de los consumidores tendrán que realizar adquisiciones mayores a 250 pesos en tiendas registradas en elbuenfin.org entre el 10 y 16 de noviembre. El registro de las operaciones de compra que participan en la rifa será automático, mediante el número de autorización que se lance por cada transacción.

En el caso de los negocios que quieran participar en este sorteo necesitan registrar su negocio en el sitio del Buen Fin, estar al día con su información tributaria, tener la Opinión de Cumplimiento Positivo brindado por el SAT y tener las bases y condiciones de la rifa.

La rifa tiene como finalidad fomentar la reactivación de la economía e incentivar el uso de de medios de pago electrónicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios