Buscador
Ver revista digital
Negocios

Starbucks celebró 40 años

09-03-2011, 5:13:01 AM Por:
Starbucks celebró 40 años fifu

Nuevo logotipo, novedosos sabores de café y una plataforma rediseñada de alimentos son parte de la evolución de Starbucks.

Con toda una trayectoria en el rubro del café, Starbucks celebró ayer sus 40 años. El festejo se realizó simultáneamente en el mundo con la presentación de su nueva imagen: una sirena que ya está en los ya característicos vasos de la marca.

En 1971, Starbucks inició operaciones con un tostador y un distribuidor de cafés de alta calidad en un pequeño espacio al por menor en Pike Place Market de Seattle. Así, esta ciudad estadounidense fue seleccionada para lanzar la nueva imagen de la tienda.

Sólo en cuatro puntos se dio a conocer el nuevo logotipo fuera de los establecimientos: Tienda de Solana, en Beijing; la Avenue de l’Opéra de París; Brompton Road, en Londres, y Times Square en Nueva York.

“Starbucks celebra 40 años de un excelente café, pero también estamos honrando cuatro décadas de crear momentos de conexión individual entre nuestros valiosos clientes y empleados” afirmó Howard Schultz, CEO y Director General de la empresa.

Como parte de su misión para ayudar a crear comunidades prósperas, Starbucks también presentó un compromiso global con el servicio comunitario, entre las que se encuentran actividades de reciclaje.

 

Nuevos productos

Dentro de sus lanzamientos se encuentran los nuevos productos Cocoa Cappuchino y Starbucks Tribute Blend, que es una mezcla de cuatro granos de café. También se dará a conocer la nueva plataforma de alimentos llamada, Starbucks Petites, que son dulces de tamaño pequeño, ideados como bocadillos para la tarde. Con respecto a la innovadora propuesta de sabores, los fanáticos podrán disfrutar del Chocolate Cake Pop, Chocolate Brownie, Coconut Bar, Tiramisú Cheescake entre otros.

“A medida que continuamos conectándonos con más clientes de todo el mundo de manera innovadora, nuestra marca también está evolucionando para abordar el mercado global cambiante” señaló Schultz.

Como parte de las celebraciones del aniversario, Starbucks entregó cortesías a sus clientes con la compra de su bebida favorita en las tiendas participantes.

 

 

 

 

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios