Buscador
Ver revista digital
Negocios

Bancomer y Movistar dan servicios a Pyme

03-11-2010, 12:27:01 PM Por:
Bancomer y Movistar dan servicios a Pyme fifu

Los clientes Pymes de BBVA Bancomer tendrán acceso a promociones y planes de servicios integrales de Movistar.

En el marco de la Semana Nacional Pyme, Telefónica y BBVA Bancomer dieron a conocer una alianza de servicios y productos, con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de un esquema que les permitirá alcanzar mejores niveles de eficiencia y competitividad.

El acuerdo incluye productos y planes exclusivos de servicios integrales de telecomunicaciones, tales como: telefonía móvil, Internet, correo electrónico, telefonía fija y servicios digitales, diseñados especialmente para los clientes del segmento negocios Pyme de BBVA Bancomer, con una característica especial, al otorgar flexibilidad para atender las necesidades específicas de comunicación de cada negocio.

Los clientes del Segmento de Pequeñas y Medianas Empresas de BBVA Bancomer y de Telefónica, que adquieran productos y servicios derivados de esta alianza, tendrán tres meses gratis de “Membresía Bancomer” que forma parte de Movimiento PyME Bancomer, el cual comprende una amplia gama de productos y servicios bancarios vía electrónica, que permiten ahorrar y optimizar costos, así como ayudar a la administración de las Pymes.

Enrique Medina, director de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, destacó que esta alianza fortalece los lazos históricos entre ambas empresas a nivel mundial en beneficio de sus mutuos clientes, y es acorde con sus estrategias de impulso al crecimiento del mercado mexicano en general y en particular del segmento Pyme.

Al referirse a las ventajas de esta asociación, Armando Alduenda, director Comercial de Telefónica, señaló la importancia de apoyar a más de 1 millón de PyMEs de Bancomer en su desarrollo tecnológico y de comunicación, al ofrecer un conjunto de servicios y productos que les permitirá incrementar el rendimiento empresarial, disminuir costos y ampliar ganancias.

Por su parte, Rafael Frías, director de Segmento Negocios Pymes de BBVA Bancomer, comentó que además de los beneficios anteriores, esta alianza se incorpora al Movimiento Pyme Bancomer, que también se dio a conocer en esta Semana Nacional Pyme y cuyo objetivo es precisamente impulsar a estas empresas a un esquema de ahorro y desarrollo eficiente.

José Gutiérrez Becerril, director de Pymes y Negocios de Telefónica México, puntualizó: “con esta oferta, los clientes de Bancomer gozarán de una oferta integral que incluye roaming nacional sin costo, bolsa de minutos universales para llamar a nivel nacional, números favoritos, bolsa de datos para navegar en Internet, así como una gama de promociones a las que podrán acceder sólo con el hecho de ser clientes Bancomer Pymes”.

 

 

 

 

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios