Buscador
Ver revista digital
Negocios

Ford llama a reparación 7 mil autos en México

23-11-2015, 5:03:20 PM Por:
Ford llama a reparación 7 mil autos en México fifu

La automotriz emitió un llamado para que sean reparados vehículos Fusion y Mercury Milan por un defecto en el tanque.

La automotriz Ford emitió hoy un llamado para que sean reparados siete mil 55 de sus vehículos Fusion y Mercury Milan que comercializó en el mercado mexicano por un posible defecto en el tanque de gasolina.

Los vehículos que presentan este defecto en México forman parte de los 451 mil vehículos modelos 2010-2011 que la automotriz llamó a reparar en el mercado de América del Norte, todos los cuales fueron fabricados en la planta de la empresa en Hermosillo, en el estado de Sonora.

En un comunicado, la empresa indicó que los modelos llamados a reparar pueden presentar un defecto en una válvula en el tanque de gasolina, lo que puede cambiar la presión, provocar una fisura en este depósito y, eventualmente, provocar un incendio.

Ford precisó sin embargo que no estaba al tanto de ningún accidente, lesión o incendio relacionado con los defectos en los vehículos afectados, la gran mayoría de los cuales fueron comercializados en Estados Unidos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios