Buscador
Ver revista digital
Negocios

Mexichem abre su cuarta planta en India

12-05-2015, 9:54:13 AM Por:
Mexichem abre su cuarta planta en India fifu

La nueva planta en Hyderabad le permitirá a la empresa tener una ubicación estratégica para realizar exportaciones de Asia y captar nuevos clientes.

A través de su empresa subsidiaria Dura-Line, Mexichem arrancó la producción en una nueva planta en Hyderabad, India.

La nueva fábrica producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, gas, telecomunicaciones de voz y datos. Mexichem cuenta con otras dos plantas en la ciudad de Goa y una más en Neemrana, cerca de Delhi. Tiene oficinas además en Mumbai y Nueva Delhi.

Hyderabad está en el sur de India, lo cual permitirá a Mexichem tener una ubicación estratégica para realizar exportaciones al sureste de Asia, atender clientes y capturar nuevas oportunidades de negocio en la región.

Mexichem tiene una importante presencia en América y Europa, y actualmente crece su influencia en Asia, en su estrategia de convertirse en una compañía química global verticalmente integrada.

Con ventas por 5,583 millones de dólares en 2014 y un EBITDA por 818 mdd, los ingresos de Mexichem provinieron el año pasado en 35% de Europa, 37% de Norteamérica, 25% de Centro y Sudamérica y 3% del resto del mundo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios