Buscador
Ver revista digital
Negocios

Lamosa vende negocio de sanitarios por 36.2 mdd

04-05-2015, 5:04:23 PM Por:
Lamosa vende negocio de sanitarios por 36.2 mdd fifu

La firma mexicana se desprendió del 100% de este negocio, que ahora pertenecerá a la colombiana Corona; se espera la aprobación del organismo pro competencia.

Grupo Lamosa vendió el 100% de su negocio de sanitarios a la empresa colombiana Corona, así lo informó la propia empresa a través de un comunicado enviado a la BMV, en el que la firma mexicana dijo que el monto total de la operación se situó en los 36.2 millones de dólares (mdd).

Indicó que la operación cuenta con todas las aprobaciones de los organismos correspondientes, incluyendo la de la Comisión Federal de Competencia Económica, la cual autorizó, sin condicionante alguno, la adquisición por parte de Corona, la totalidad del negocio de sanitarios.

La compañía señaló que con la venta del negocio de sanitarios, seguirá enfocándose en el desarrollo y crecimiento de sus negocios de revestimientos y adhesivos cerámicos dentro y fuera de México.

Corona es una empresa colombiana con presencia multinacional, dedicada a la fabricación de muebles sanitarios, entre otras líneas de productos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios