Buscador
Ver revista digital
Negocios

Revocarán permisos a gasera por explosión en hospital

16-02-2015, 4:03:00 PM Por:
Revocarán permisos a gasera por explosión en hospital fifu

La Sener anunció que se revocará a la empresa Gas Express Nieto sus permisos de distribución de combustible, tras confirmarse su responsabilidad.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que se revocará a la empresa Gas Express Nieto sus permisos de distribución de combustible, tras confirmarse su responsabilidad en la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En conferencia de prensa en la que se detallaron los resultados de las investigaciones de ese incidente, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, anunció a su vez que se formularán las imputaciones respectivas contra personas físicas y morales, además de pedir la reparación del daño.

Dan de alta a policía lesionado por explosión en Cuajimalpa

El pasado 13 de febrero fue dado de alta policía Liborio Vélez Morán luego de recibir atención médica en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, indicó el gobierno capitalino.

El paciente, de 56 años de edad, fue egresado del citado nosocomio luego de superar el estado grave que presentaba a causa de quemaduras en 80 por ciento del cuerpo.

El Gobierno del Distrito Federal señaló que hasta la tarde de este viernes permanecen hospitalizados 11 pacientes, tres adultos y ocho recién nacidos, seis hombres y cinco mujeres.

De estos 11 pacientes, 10 permanecen estables y sólo una mujer se reporta en condición grave.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios