Buscador
Ver revista digital
Negocios

Zara prepara tienda online para México

08-08-2014, 12:44:52 PM Por:
Zara prepara tienda online para México fifu

La principal marca del grupo Inditex, continúa la expansión por la red y lanzará el 3 de septiembre su nueva tienda online en México.

Zara, principal marca del grupo Inditex, continúa la expansión por la red y lanzará el 3 de septiembre su nueva tienda online en México. Esta tienda online se suma a las tiendas físicas de Zara, 58 en total, en el país norteamericano.

“En Europa tenemos amplias perspectivas de crecimiento en todas las áreas y en todos los países, y América constituye un mercado muy atractivo para nosotros”, ha comentado en la asamblea anual del grupo Inditex su presidente, Pablo Isla, que está a favor del comercio online, ya que sigue la estrategia multicanal que tiene la compañía y que aumenta la disponibilidad de productos y la cobertura de mayor territorio de ventas.

Durante este año, Zara ha abierto en la red su tienda online en Grecia y se prevé que, a la vez que la tienda en México, se abra otra en Corea del Sur, que se sumarían a las 27 tiendas online que tiene la marca en todo el mundo. Además, están desarrollando la plataforma online en Estados Unidos y en Canadá y, en lo que se refiere a la zona de Asia, Isla afirmó que Zara está “sentando las bases para un desarrollo sostenible y equilibrado”.

La venta online de Zara empezó en septiembre de 2010 en varios países, aunque la primera tienda del grupo en vender sus productos online fue Zara Home, y sigue abriendo tiendas online de sus otras marcas por todo el mundo, como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios