Buscador
Ver revista digital
Negocios

Zara prepara tienda online para México

08-08-2014, 12:44:52 PM Por:
Zara prepara tienda online para México fifu

La principal marca del grupo Inditex, continúa la expansión por la red y lanzará el 3 de septiembre su nueva tienda online en México.

Zara, principal marca del grupo Inditex, continúa la expansión por la red y lanzará el 3 de septiembre su nueva tienda online en México. Esta tienda online se suma a las tiendas físicas de Zara, 58 en total, en el país norteamericano.

“En Europa tenemos amplias perspectivas de crecimiento en todas las áreas y en todos los países, y América constituye un mercado muy atractivo para nosotros”, ha comentado en la asamblea anual del grupo Inditex su presidente, Pablo Isla, que está a favor del comercio online, ya que sigue la estrategia multicanal que tiene la compañía y que aumenta la disponibilidad de productos y la cobertura de mayor territorio de ventas.

Durante este año, Zara ha abierto en la red su tienda online en Grecia y se prevé que, a la vez que la tienda en México, se abra otra en Corea del Sur, que se sumarían a las 27 tiendas online que tiene la marca en todo el mundo. Además, están desarrollando la plataforma online en Estados Unidos y en Canadá y, en lo que se refiere a la zona de Asia, Isla afirmó que Zara está “sentando las bases para un desarrollo sostenible y equilibrado”.

La venta online de Zara empezó en septiembre de 2010 en varios países, aunque la primera tienda del grupo en vender sus productos online fue Zara Home, y sigue abriendo tiendas online de sus otras marcas por todo el mundo, como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Estados Unidos expansión de tiendas Grecia grupo inditex massimo dutti México oysho tienda online Zara
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios