Buscador
Ver revista digital
Negocios

McDonald’s crea hamburguesa para mexicanos

09-05-2014, 10:45:26 AM Por:
McDonald’s crea hamburguesa para mexicanos fifu

Sabedor de que al público mexicano le gusta la comida picante, diseñaron hamburguesas con chile habanero, un producto exclusivo para México y el sur de EU.

Considerando que a los mexicanos les gusta la comida picante, McDonald’s
adicionó sus hamburguesas chile habanero, un producto exclusivo para
México y el sur de Estados Unidos.

“Ahora es cuando, chile verde le has de dar sabor al caldo”,  frase popular que define parte de la cultura gastronómica que nos distingue como mexicanos.  En México, el chile habanero es una de las hortalizas de mayor tradición al formar parte de la dieta alimentaria de miles de ciudadanos y la cadena de comida rápida McDonald’s se aventuró a poner una hamburguesa en el mercado con este picante ingrediente.

A partir de este mes, arrancó con esta innovación que únicamente estará disponible en el mercado mexicano y en algunas regiones en donde se  encuentra la comunidad hispana, principalmente en el sur de Estados Unidos, pegado a la frontera con México.

Al reconocer que la competencia se ha vuelto más sigilosa, Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de la firma en México, comentó que el objetivo es expandir su línea de venta de hamburguesas Premium: Angus Deluxe, Angus CBO y Angus Tocino.

“La nueva hamburguesa picante se denomina Angus Habanero Ranch con Tocino que se destaca por su ingrediente principal: una salsa con una combinación de chile habanero y aderezo ranch, un ingrediente picosito favorito para el gusto mexicano”, señaló a AltoNivel.com.mx

El ejecutivo indicó que los clientes podrán “disfrutar de una excelente calidad de carne Angus, (que proviene de una raza de ganado bovino) que busca satisfacer  hasta a los más exigentes y atrevidos paladares”.

Pásele hasta la cocina

Félix Ramírez también insistió en que para combatir la obesidad promueven “una nutrición sana y responsable”, en sus manteletas dan a conocer las calorías que contienen sus productos en todo el país, además de que están comprometidos con impulsar un estilo de  vida  saludable.

También invitó a los clientes a tomar la iniciativa de recorrer cada uno de  los rincones de sus instalaciones para certificar que sus productos no contienen sustancias nocivas  para  la  salud.

“Hemos  escuchado comentarios negativos sobre  nuestros procesos y lo mejor que podemos hacer es transparentar lo que  hacemos para el cliente, tampoco somos los causante de la obesidad, pero nuestra responsabilidad es informar y el consumidor es quien decide lo que come”.

“Tenemos una variedad de productos, que le permite a nuestros consumidores llevar una dieta saludable”, aseguró Ramírez.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios