Buscador
Ver revista digital
Negocios

La Financiera, ley que aprieta pero no ahorca: Deloitte

03-04-2014, 9:51:22 AM Por:
La Financiera, ley que aprieta pero no ahorca: Deloitte fifu

El experto financiero de la firma explica las ventajas competitivas que pretende la ley y cómo las empresas pueden sacarle provecho.

La aprobación de las reformas estructurales no sólo atrajo los reflectores de los inversores del mundo sobre México y mejoró las perspectivas que se tenían en la economía mexicana, sino que también trajeron consigo reflexiones, retos y oportunidades.

En este sentido, la Reforma Financiera que hoy está en vigor -a la espera de sus leyes secundarias- abre un abanico de posibilidades para que las empresas, tanto del sistema financiero como de cualquier otro giro, puedan crecer, desarrollarse y competir.

Con la misión de impulsar el crédito -para generar riqueza e impulsar el crecimiento-, la actual legislación financiera vista por los expertos como la reforma mejor planteada y elaborada por el Ejecutivo federal aún requiere componentes para operar al 100%, sin embargo, quiénes deseen extraer su potencial deberán acercarse y analizar esta ley para encontrar esa puerta que los llevará hacia el crecimiento.

“Es una ley que aprieta, pero no ahorca”, afirma Rony García, Socio
encargado de la unidad de negocios del sector financiero en auditoría de
Deloitte, pero las empresas deben conocer el campo de juego y todas las
modificaciones que tiene la ley, para aprovecharlas en su favor.

A continuación les compartimos este video de Deloitte México sobre su perspectiva acerca de la reforma financiera y la oportunidad que representa para las empresas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios