Buscador
Ver revista digital
Negocios

Usuarios de Facebook no pueden ingresar a su perfil

08-11-2013, 10:59:26 AM Por:
Usuarios de Facebook no pueden ingresar a su perfil fifu

Esta mañana los usuarios de la red social presentaron problemas para ingresar a su perfil y publicar comentarios.

Facebook registró problemas esta mañana para que los usuarios entraran a su perfil y publicaran comentarios. Cuando
los usuarios intentan ingresar a sus cuentas para publicar un post, la red
social les despliega el siguiente mensaje: “Lo sentimos, pero esta página no se
cargó apropiadamente. Vuelve a intentarlo”.

Los usuarios de Twitter se quejaron de los problemas que está registrando la red social de enfrente y se preguntaban: Mark ¿Otra vez? ¿Qué sucede con la red social?

El servicio de la red social se restableció apróximadamente una hora después de registrar los problemas. Cabe señalar que la plataforma no se cayó en ningún momento.

Los problemas de las redes sociales cada vez sonmás recurrentes, hace unas semanas Facebook tuvo una caída de pocos minutos y Gmail también presentó inconvenientes hace pocos días.

La empresa no ha informado oficialmente qué podría estar provocando este problema. La red social de Mark Zuckerberg realizó cambios en su estructura. La aplicación ahora muestra una serie de páginas similares cuando se da click en “Me Gusta” a un fanpages, como una nueva opción de la red social.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios