Buscador
Ver revista digital
Negocios

UBS sube precio objetivo de Chedraui

27-07-2012, 8:58:59 AM Por:
UBS sube precio objetivo de Chedraui fifu

Se fijó en 34,75 pesos, desde 34 pesos, y mantuvo su recomendación de "vender".

UBS subió el viernes el precio objetivo para las acciones de la minorista mexicana Chedraui a 34,75 pesos, desde 34 pesos, y mantuvo su recomendación de “vender”.

La tercera minorista más grande de México reportó el miércoles una caída del 5,4 por ciento interanual de su utilidad neta del segundo trimestre, afectada por mayores costos financieros que opacaron sus sólidas ventas.

“La agresiva política de precios derivó en débiles ventas comparables y una reducción de márgenes. Chedraui reportó una subida mayor a la esperada en ingresos por una mayor productividad en México y un efecto cambiario positivo por sus operaciones en Estados Unidos”, dijo UBS

“Creemos, sin embargo, que la subida del 3,3 por ciento en las ventas comparables en México es débil, considerando la actividad de promociones y las inversiones para su política de precios”, agregó.

Para saber más:

.Chedraui ve alza en ventas de hasta 15% en 2012

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios