Buscador
Ver revista digital
Negocios

Los cinco publicistas más ricos del mundo

25-05-2012, 4:06:58 PM Por:
Los cinco publicistas más ricos del mundo fifu

Son reconocidos por su trabajo y por la capacidad de liderazgo que han demostrado a lo largo de su trayectoria.

El creciente desarrollo de la tecnología ha implicado grandes cambios, los cuales también repercuten en el área de la publicidad, puesto que los métodos se renovaron notoriamente durante los últimos años, dando paso al éxito de .publicistas que triunfan como profesionales. La clave es simple: egocentrismo, paciencia y gran capacidad de proyección en el futuro.

Además, quienes pretendan ser reconocidos a nivel mundial por su trabajo deben saber posicionarse para ganar visibilidad tanto en el mercado virtual como en el no virtual. Para lograr este objetivo, es ideal crear un sitio Web que incluya algunos trabajos realizados para que el público vea la calidad del servicio. Además, es vital dejar claro que las redes sociales son una parte fundamental en la publicidad, debido a la cantidad de usuarios que congregan.

Como en toda profesión, existen publicistas que son connotados, exitosos y millonarios ¿Quieres conocer a cinco de ellos? Continúa leyendo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios