Buscador
Ver revista digital
Negocios

Cinco empresas a las que les gustaría ser Apple

23-04-2012, 2:22:13 PM Por:
Cinco empresas a las que les gustaría ser Apple fifu

Los buenos resultados económicos de la empresa hacen que otras compañías quieran replicar el modelo del gigante de la manzana.

El crecimiento de la marca de Cupertino se debe, principalmente, al más del 100% de unidades vendidas de iPads y iPhone, tecnología que captó la atención de los consumidores en poco tiempo, debido a la calidad de las creaciones de .Steve Jobs.

El éxito de Apple en los últimos 10 años refleja la capacidad de la compañía por controlar los procesos de producción y logística, los cuales son necesarios para aplicar nuevas técnicas que permitan la eficiencia de los productos que se ponen a la venta.

Existen algunas empresas que están decididas a seguir los pasos de Apple y posicionarse en el mercado como fuertes competidores de la compañía que constantemente innova en cuanto a tecnología. Ahora te contamos cuáles son para que conozcas más de estas marcas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios