Buscador
Ver revista digital
Empresas

¿Necesitas viajar? Aeroméxico te ayudará con descuentos en pruebas COVID

21-01-2021, 4:41:58 PM Por:
Aeromexico
© Reuters

Se formalizó un acuerdo con los laboratorios LAPI y del CHOPO, para que realicen pruebas de COVID a los clientes de Aeroméxico y Delta Air Lines, a menor precio.

Algunos países están solicitando a los viajeros realizarse la prueba para detectar COVID-19, antes de permitirles la entrada a su territorio. Para contribuir a contener los contagios y apoyar a sus pasajeros, Aeroméxico firmó un convenio para ofrecer descuentos en las pruebas rápidas y PCR.

Quienes requieran un test de covid para viajar, podrán acceder a ésta con un costo reducido en los laboratorios incluidos en el acuerdo.

Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo ofrecerán descuentos y otros beneficios exclusivos a los viajeros que cuenten con una reservación vigente con Aeroméxico o con su socio Delta Air Lines, se detalla en un comunicado enviado por la aerolínea.

Ambos laboratorios realizan tanto la Prueba Rápida para Detección de Antígeno, como la prueba de Detección de SARS-CoV-2, también conocida como PCR.

Además del precio preferencia, los laboratorios ofrecen darte tus resultados en inglés, que estarán listos en un lapso de 24 a 72 horas. Los clientes pueden consultar todos los beneficios con ambos laboratorios en el sitio web oficial.

Actualmente, los países que solicitan alguna prueba de COVID-19 y donde opera Aeroméxico son: Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda/Países Bajos, Francia y Corea del Sur. Por su parte, Estados Unidos implementará la misma medida a partir del 26 de enero. 

La aerolínea recomienda a los pasajeros consultar los requisitos del país de destino antes de un viaje internacional en el siguiente enlace.

Aeroméxico Delta Air Lines laboratorios del chopo laboratorios lapi prueba de covid
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios