Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Musk dijo en Twitter que Tesla será más grande que Apple… y eliminó mensaje

05-04-2021, 2:59:59 PM Por:
Twitter Elon Musk
© Especial

El gran magnate de Tesla dio respuesta a un usuario de Twitter, asegurando que Tesla podría superar a Apple en meses, pero posteriormente lo borró.

El CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, parece no poder evitar especulaciones en Twitter. 

El viernes pasado, el magnate multimillonario respondió a un compañero usuario de Twitter, quien, además de afirmar que la conducción autónoma completa es “lo más grande de la historia”, dijo que Tesla sería más grande que Apple. En un tuit corto, Musk escribió: “Creo que hay una probabilidad> 0% de que Tesla sea la empresa más grande”.

Cuando otro usuario comentó que le encantaba “la dirección de esa flecha”, el director ejecutivo simplemente respondió: “Probablemente dentro de unos meses”. Más tarde eliminó el tuit, tal vez debido a un drama reciente que involucró otro tuit que publicó en 2018.

La semana pasada, la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) ordenó que Musk elimine un tuit de mayo de 2018 en el que se refería a la posible sindicalización de los empleados de Tesla. La junta también dictaminó que Tesla había violado la ley cuando obligó a los empleados a firmar un acuerdo de confidencialidad que les impedía hablar con los medios de comunicación sobre la empresa. La NLRB también dijo que Tesla despidió erróneamente al activista sindical Richard Ortiz en 2017.

Musk aún no ha respondido públicamente a la decisión de la NLRB, pero parece que puede haber vuelto en sí con su tuit más reciente.

No es la primera vez que los tuits de Elon Musk lo han metido en aprietos. En septiembre de 2018, la SEC presentó una demanda contra Musk acusándolo de fraude e intentó destituirlo de su cargo, con el argumento de que hizo una serie de enunciados “falsos y engañosos” en Twitter sobre una posible privatización de la compañía.

mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios