Empresas

Multisistemas de Seguridad Industrial festeja 35 años de vida

La empresa Multisistemas de Seguridad Industrial cumple 35 años de ofrecer servicios de seguridad con tecnología de punta para generar un retorno de inversión aún mejor para sus clientes.

01-12-2018, 7:00:02 AM
grupo multisistemas

Multisistemas de Seguridad Industrial celebra 35 años con una expansión consistente y presencia sostenida en todo el territorio nacional, a través de sus 34 oficinas y su sólido posicionamiento como la empresa número 1 de seguridad privada en México, con lo que reafirma su confianza en el país y continúa invirtiendo y creciendo, como lo demuestran las recientes inauguraciones del C5 Millenium, una nueva oficina en Morelos, nuevas instalaciones en Guadalajara, y la modernización de las oficinas del Centro Nacional de Atención a Clientes en la Ciudad de México.

“Deseamos seguir siendo una opción de excelencia en seguridad para todos nuestros clientes, y esto solamente se puede lograr a través de inversiones en tecnología, equipos y sistemas para brindar un servicio con el mejor recurso humano y un retorno de inversión asegurado para nuestros clientes”, mencionó el presidente de la empresa, Alejandro Desfassiaux.

Afirmó que mientras se conforman las condiciones necesarias para que el Plan Nacional de Paz y Seguridad propuesto por el nuevo gobierno fructifique, se requieren soluciones inmediatas para la sociedad y las empresas que ataquen de manera frontal y eficiente el problema de la inseguridad. La compañía ha invertido este año más de 60 millones de pesos en la creación del C5 Millenium, ubicado en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, que hoy ostenta tecnología de punta con software propio, reconocimiento biométrico, de placas vehiculares, alarmas inteligentes, monitoreo por video en tiempo real, así como personal altamente especializado para el monitoreo y análisis de datos.

grupo multisistemas

El mayor reto del fundador y presidente de Grupo Multisistemas ha sido la regulación y profesionalización del sector.

Recalcó que, no sólo basta ofrecer tecnología de punta, sino el recurso humano más calificado para mejorar la reacción ante emergencias, situaciones de crisis y comisión de ilícitos de manera oportuna.

Asimismo, Alejandro Desfassiaux agregó que ya son 34 las oficinas a nivel nacional que tiene Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial dedicadas a la seguridad patrimonial y que con más de 35 años ofreciendo excelencia en el rubro, la experiencia de la empresa y su red inteligente son garantía para ayudar a sus clientes a afrontar los retos específicos que se les presentan en términos de seguridad.

En el marco del 35 aniversario de su fundación, Multisistemas de Seguridad Industrial refrenda su compromiso de seguir cumpliendo con los más altos estándares de calidad y profesionalismo, siempre a la vanguardia y comprometida con la seguridad de los mexicanos.

Alto Nivel felicita a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial por sus 35 años.