Empresas

Mercado Libre le responde a Amazon con vinos, licores y cervezas

Ayer, Amazon anunció que comenzará a vender bebidas, licores, dulces y otros alimentos desde su tienda en línea en México y Mercado Libre también hizo lo propio.

31-08-2018, 8:31:48 AM
mercado libre

La plataforma de compra-venta Mercado Libre lanzó su nueva categoría de vinos, licores y cervezas, sección que reunirá las marcas más populares de bebidas. Un anuncio que hace después de que Amazon diera a conocer la venta de los mismos productos en su plataforma.

A través de la campaña “Festejemos México” se abrió oficialmente esta sección, que contará con un espacio exclusivo dentro del portal y tendrá miles de productos en exhibición, además del respaldo de una decena de tiendas oficiales, entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

Ayer, Amazon anunció que comenzará a vender bebidas, licores, dulces y otros alimentos desde su tienda en línea en México.

Durante el evento de lanzamiento, David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre, señaló que además de la sección, “anunciamos esta campaña para ayudar a nuestros más de 24 millones de usuarios registrados, a preparase para las fiestas patrias con todas las bebidas y artículos que necesiten”.

cerveza

Explicó que el lanzamiento obedeció a que cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma, y se decidió facilitar la búsqueda con esta categoría especial que permitirá comunicar mejor las ofertas y los productos disponibles.

El nuevo espacio contará con los principales beneficios de la plataforma, como envíos gratuitos para compras mayores a 549 pesos, compra protegida con devolución en caso de descontento y meses sin intereses.

Al acto de lanzamiento, que tuvo lugar la noche de este jueves en un establecimiento de la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México, asistieron distribuidores y youtubers, entre otras figuras, a quienes se les invitó a seguir interactuando con la plataforma para una mejor retroalimentación y así cubrir sus demandas.

También te puede interesar: Amazon ya te venderá cervezas y botanas en México

También podría interesarte:

Comentarios