Buscador
Ver revista digital
Empresas

Mercado Libre anuncia alianza con BBVA: Ofrecerán créditos para autos

10-01-2022, 6:25:41 PM Por:
Mercado Libre
© Especial

Con esta opción, los clientes podrán apartar un vehículo a través de un 'clic' para posteriormente recogerlo en la agencia, siempre y cuando su crédito sea aprobado.

Mercado libre —plataforma de comercio electrónico—, otorgará financiamientos para que sus clientes puedan adquirir un automóvil a través de su plataforma. Esto, mediante una alianza con BBVA México, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Iliana Vetrano, directora del marketplace de vehículos, inmuebles y servicios de la compañía, señaló que esta implementación en las opciones crediticias permitirá que los clientes aparten un vehículo a través de un ‘clic’ para posteriormente recogerlo en la agencia (en caso de que el crédito sea aceptado).

Esta alianza refuerza nuestra visión de estar ahí para todos los mexicanos, tanto vendedores como compradores; poniendo a disposición la plataforma para continuar desarrollando el negocio a través de la tecnología, lo que a su vez, acerca y diversifica las posibilidades de los usuarios. Ser parte de estos grandes pasos hacia el progreso es muy satisfactorio”, expresó la ejecutiva.

Te podría interesar: Walmart, Liverpool y Mercado Libre, en el top 3 de quejas ante la Profeco

¿Para qué vehículos aplica el financiamiento?

Se puede aplicar el financiamiento para autos seminuevos y cero kilómetros que se encuentren en agencias automotrices y distribuidores de marca para el segmento de modelos 2017 a 2022. El plazo va desde los 24 hasta los 60 meses.

Con este esfuerzo, Mercado Libre busca extender sus servicios hacia un público más amplio mejorando la experiencia del comercio digital con nuevas alternativas crediticias.

Lo último:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios