Empresas

McDonald’s quiere que tengas tu propio restaurante de hamburguesas

Arcos Dorados busca invertir en México, ya que lo considera un mercado potencial para continuar con el avance de McDonald’s en el país y quiere hacerlo de la mano de franquiciatarios nacionales

02-03-2018, 5:09:17 PM
McDonald's McDonald's

McDonald’s quiere crecer en México y desea hacerlo contigo. Arcos Dorados, franquicia matriz de la cadena de restaurantes en América Latina, busca a inversionistas dispuestos a desarrollar su modelo de negocio como franquiciatarios.

“Buscamos seguir motivando a nuevos franquiciatarios a formar parte de nuestra gran familia, que a la par, Arcos Dorados apuesta por la economía en México… Seguimos sumando empresarios que van a la vanguardia, para lograr negocios exitosos.”, dijo en un comunicado Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, Centroamérica y Caribe.

Arcos Dorados busca invertir en México, ya que lo considera un mercado potencial para continuar con el avance de la marca en el país.

Hace 30 años, McDonald’s llegó a México y, actualmente, cuenta con más de 500 puntos de venta en todo el país, de acuerdo con cifras de la empresa.

En 2017, McDonald’s cerró algunas sucursales, como fue el caso de su emblemática tienda sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Polanco, de Ciudad de México.

McDonald’s y Burger King, las dos principales cadenas de hamburguesas en México, han tenido que reacomodar sus ubicaciones y ajustarse a un mercado más demandante, que las reta con mayores regulaciones y la promoción de una alimentación más sana.

“Arcos Dorados busca empresarios e inversionistas con un compromiso a largo plazo, con una dedicación absoluta al negocio, ser emprendedor y líder. Gracias a la solidez franquiciataria con la que cuenta Arcos Dorados, se toma en cuenta como parte de la fórmula exitosa de un negocio ideal”, aseguró la compañía.

La firma de Ronald McDonald no es la única que crece bajo el modelo de franquicia. En la actualidad, Burger King tiene 428 tiendas en todo el país, de las cuales 131 son operadas por Grupo Alsea y el resto se encuentran en manos de franquiciatarios en toda la República Mexicana.

También te puede interesar: ¿Quién tiene la corona de las hamburguesas en México?

Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de McDonald’s en América Latina y el Caribe y su mayor franquiciatario del mundo, el cual se encuentra en 20 países.

“Arcos Dorados y sus franquiciatarios, buscan invertir y agregar valor a los actuales y futuros inversionistas, ofreciéndoles un amplio portafolio de opciones para continuar creciendo sus inversiones”, dijo el corporativo.

La firma participa en la Feria Internacional de Franquicias el 1 al 3 de marzo en el World Trade Center de Ciudad de México.

También puedes leer: McDonald’s cocina la primera hamburguesa tecnológica en México.

Con información de José Roberto Arteaga.

También podría interesarte:

Comentarios