revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Mayra González: la samurái mexicana dirigirá las ventas globales de Nissan

Mayra González y el equipo de Nissan Mexicana han logrado 10 años consecutivos de liderazgo en ventas en el mercado nacional

27-06-2019, 3:02:59 PM
Mayra González
Nissan Nissan

Nissan Mexicana anunció este jueves que Mayra González dejará la dirección de la automotriz japonesa en México, para asumir la dirección general de las ventas globales de Nissan Motors en el corporativo de Japón.

“Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”, aseguró en un comunicado José Valls, presidente y director de Nissan North America.

Mayra González y el equipo de Nissan Mexicana han logrado 10 años consecutivos de liderazgo en ventas en el mercado nacional, lo que representa un precedente en el país.

Lee: Las 4 batallas de la vendedora que se convirtió en CEO de Nissan

Mayra González de Nissan
Arturo Aguirre Mayra González de Nissan

El cambio en la dirección en la firma dentro de México se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio.

Lee Los 7 secretos de la armadora japonesa

José Román, actual vicepresidente corporativo de Global Datsun Business Unit, será nombrado presidente y director general de Nissan Mexicana. 

nissan 100 meses

“Nissan tiene la fortuna de contar con un líder global establecido como José Román regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca en este mercado clave”, dijo José Valls.

Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz.  En 2012, el ejecutivo se unió a Nissan como vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana.

José Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017.

Lee: Los 7 secretos de Nissan para ser la número uno durante 100 meses

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios