Buscador
Ver revista digital
Empresas

Luis Miguel es la nueva estrella de Uber Eats en comercial

28-05-2020, 9:37:16 AM Por:
Luis Miguel Uber Eats
© Twitter

El intérprete de Cuando calienta el sol aparece en un breve comercial de 20 segundos, vestido de gala, mencionando su menú para cenar y, acto seguido, llega su pedido en una bolsa de Uber Eats.

El cantante mexicano Luis Miguel protagonizó un comercial de Uber Eats en México, una campaña que coincide con el incremento de la demanda de comida a domicilio durante la emergencia sanitaria, que ha provocado el confinamiento y el cierre de los restaurantes para los comensales.

Uber eats
Reuters

El intérprete de Cuando calienta el sol aparece en un breve comercial de 20 segundos, vestido de gala, mencionando su menú para cenar y, acto seguido, llega su pedido en una bolsa de Uber Eats.

“Mi incondicional amigo”, dice Luis Miguel

No es la primera vez que Uber Eats recurre a celebridades para promocionar sus servicios de comida a domicilio. La compañía también hizo un comercial con el tenista español, Rafael Nadal.

Luis Miguel, de 50 años de edad, es uno de los cantantes más populares de México y Latinoamérica, y que consiguió un repunte en su fama con la bio serie estrenada en Netflix en 2018, para la cual ya se prepara la segunda temporada.

El 7 de mayo, Uber Technologies reportó pérdidas de 2,900 millones de dólares en el primer trimestre, lo que retrasaría “unos meses” su meta de convertirse en una compañía rentable, aunque dijo tener esperanza en que las reservas de viajes comiencen a repuntar en la segunda mitad del año.

Mientras tanto, la división de Uber Eats es la que está salvando los ingresos de la compañía durante la pandemia.

Lee: Despide Uber a 3 mil 500 empleados con una videollamada de 3 minutos

comida a domicilio confinamiento didi food luis miguel Rappi Uber Eats
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios