Buscador
Ver revista digital
Empresas

La magia duró 24 hrs: Starbucks agota su Unicornio en México

24-04-2017, 12:59:06 PM Por:

Starbucks cataloga como un éxito la venta del Frappuccino Unicornio en México y promete más sorpresas este verano.

El paso de Unicorn Frapuccino fue fugaz en México. La edición limitada de la bebida comercializada por Starbucks en Estados Unidos, Canadá y la República Mexicana se agotó a 24 hrs de haber llegado al país.

“La magia de Unicorn Frappuccino ha terminado. Ha sido tal el éxito de esta bebida de edición limitada, que se agotó en las primeras 24 horas de llegar a nuestro país”, dice Starbucks México a Alto Nivel.

El pasado 18 de abril, la marca de la sirena anunció la comercialización del Unicorn Frappuccino del 20 al 27 de abril. Sin embargo, la demanda del consumidor mexicano superó las expectativas.

https://twitter.com/maryy__berryy/status/854474191437012992

“El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, está haciendo un regreso triunfante. Aunque a veces sólo se podían encontrar en bosques encantados, los unicornios están apareciendo en redes sociales a través de bebidas y comidas que deslumbran. Ahora, Starbucks está llevando esta tendencia al siguiente nivel”, explicaba Starbucks México.

El Unicorn Frappuccino se encuentra elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una llovizna azul acidita. La bebida termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un ingrediente agridulce color rosa.

Starbucks México promete que traerá nuevas sorpresas a sus consumidores, para quitar el mal sabor de boca de los clientes que se quedaron con ganas de probar la codiciada bebida.

“Gracias a todos nuestros clientes que se unieron a la celebración de este mítico Frappuccino. Este verano, habrá más sorpresas…”, dice la cadena de cafeterías en un posicionamiento enviado por correo electrónico.

En la actualidad, Starbucks cuenta con 600 tiendas en 60 ciudades de la República Mexicana y es operada en México por Alsea, firma que cuenta con marcas como Vips, Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, por mencionar algunas.

También te puede interesar leer: Café para llevar: la nueva estrategia de Starbucks en México

https://twitter.com/ariz_monca/status/855475566153224192

autor Periodista: aprendiz del periodismo de datos y escudero de Don Quijote. "Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar al mundo."
Comentarios