revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

La espera terminó, Shake Shack abrirá hoy su primera sucursal en México

Shake Shack inicia este jueves la incursión de sus hamburguesas en el mercado de Latinoamérica y lo hace en Reforma 333, de Ciudad de México

27-06-2019, 9:48:27 AM

La cadena de hamburguesas Shake Shack abrirá hoy su primera sucursal en México y Latinoamérica, acompañado por la música de la banda mexicana Midnight Generation y con una sorpresa preparada para la primera persona que llegue tendrá un premio, al igual que las primeras 100 personas formadas antes de que las puertas abran.

En octubre de 2018 el mexicano Grupo Gigante y la estadounidense Shake Shack informaron de un acuerdo que permitirá entrar al mercado de Latinoamérica al establecer la apertura de un total de 30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México entre 2019 y 2028.

Para su llegada a Ciudad de México, el restaurante elaboró una selección de productos locales como: el Shack Attack, chocolate mezclado con tamal de chocolate; una malteada de horchata, con crema batida y topping de obleas; y el Oh Ma-Mey, frozen custard de vainilla con mamey, limón amarillo y piloncillo. Una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America’s Best Female Chef.

Cortesía

Desde su apertura original en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 180 ubicaciones en 26 estados de Estados Unidos y más de 70 ubicaciones internacionales como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubái,Tokio y más.

Como parte de la misión de Shake Shack este primer Shack donará el 5% de sus ventas del Oh Ma-Mey a Reintegra, asociación que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas, niños y adolescentes; y el 1% de las ventas de la Shack|2O irá para la Fundación Cántaro Azul A.C. en apoyo al acceso sostenible a agua en comunidades rurales de México.

El restaurante, en Reforma 333, contará con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

Lee: Toks abrirá la cadena Shake Shack en México