revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Konfío y Visa lanzan tarjeta de crédito empresarial para Pymes

La fintech, que recibió recientemente una inversión de 100 millones de dólares del grupo japonés SoftBank, dijo que los pequeños empresarios que la soliciten recibirán, en cuestión de días, su tarjeta física.

13-02-2020, 10:09:28 AM
Tarjeta de credito

La startup de Fintech mexicana Konfío anunció que lanzará una tarjeta de crédito empresarial para Pymes, para realizar operaciones tanto en el país como en el extranjero.

La fintech, que recibió recientemente una inversión de 100 millones de dólares del grupo japonés SoftBank, dijo que los pequeños empresarios que la soliciten recibirán, en cuestión de días, su tarjeta física, que además de contar con la tecnología de pagos sin contacto les permitirá personalizarla con su nombre y el de su empresa.

Podrán acceder a los beneficios adicionales provistos como protección premium de la asistencia global en viajes, garantía extendida y protección contra cargos fraudulentos.

Visa
Deposiphotos

“La mayoría de las PyMEs señalan la falta de crédito como la mayor limitante para su crecimiento. En sentido, presentamos orgullosos, de la mano con Visa, la Tarjeta de Crédito empresarial Konfío, solución tecnológica e innovadora que en minutos ofrece a las PyMEs, una nueva opción digital de financiamiento para así, ayudarlos a agilizar, fortalecer y evolucionar sus negocios” comentó David Arana, CEO y fundador de Konfío.

Lee: Konfio recibe inversión de 100 mdd de SoftBank

Tras la inyección de capital de Softbank, los nuevos productos que Konfio está considerando incluyen proporcionar análisis comerciales de los informes de crédito de los clientes y expandir un mercado en línea llamado Konsiento, donde las empresas pueden encontrar servicios legales, diseñadores de sitios web y suministros de oficina con un descuento. En promedio, los clientes de Konfio aumentaron las ventas en un 28% en los seis meses después de recibir un préstamo, en comparación con el período del año anterior.

Visa
Depositphotos

Los únicos requisitos que se deben cumplir los clientes para acceder a la tarjeta de crédito son:

  • Tener entre 25 y 68 años.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Tener una empresa formal.
  • Ser residente en México

LeeEsto debes hacer si tienes cargos no reconocidos en tu tarjeta

“De acuerdo con un estudio de Visa, sobre las oportunidades y desafíos de las PyMEs en la nueva era digital, se ve un alto nivel de bancarización en este segmento, debido a que la mayoría cuenta con productos financieros personales y las transferencias bancarias son la forma de pago más recurrente”, indicó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Al ser parte de la comunidad Konfío podrás disfrutar sin costo del programa de beneficios Konsiento.

Sobre los costos (Vigencia del 15 de noviembre 2019 al 15 de mayo 2020):

  • Costo Anual Total (CAT) promedio del producto 52.5%
  • Comisión Anual de Tarjeta titular; bonificación automática de pagos puntuales en cada periodo de corte y compras mayores a $100,000 pesos, el monto es de $1,250
  • Aclaración improcedente, a partir de la tercera aclaración sobre un mismo cargo, el monto es de: $300
  • El costo de la reposición de tarjeta, sólo aplica por extravío, es de $150
  • Comisión anual de tarjetas adicionales
    1 – 3 tarjetas: Sin comisión
    4 – 10 tarjetas: $900
    11 en adelante: $1,200

Puede interesarte: Tarjetas de crédito y boletos de avión

Ver comentarios

Comentarios