revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Innovación

Impulsa la capacitación laboral a distancia

Estandariza tus procesos de venta, agiliza tu comunicación interna y ayuda a que tus colaboradores estén en un continuo desarrollo.

01-08-2019, 5:07:28 PM
contenidos

Conoce Knowhow; la primera app de gestión de contenidos para capacitar a distancia, evaluar a tus colaboradores, mandar contenidos de comunicación interna en tiempo real y estandarizar tus procesos de venta. Es decir, lo más importante de tu empresa para tu equipo, en la palma de su mano.

La app se adapta con la identidad de tu empresa. Ícono, pantalla de login y colores internos. Así como los perfiles de Appstore y Playstore. Tu controlas en todo momento quien puede ingresar a la app por medio de nuestro sistema de alta y baja de usuarios para proteger tu información. Envío de notificaciones push bajo para impulsar tus contenidos y por si fuera poco; es personalizada con el nombre de cada colaborador. 

En tApp sabemos que las empresas se conforman por diferentes equipos. Por eso, Knowhow cuenta con un sistema de segmentación de contenidos. Para que puedas compartir información diferenciada acorde a las necesidades de las diferentes áreas de tu empresa.

Los equipos de trabajo son cada vez más móviles y versátiles. Por eso, Knowhow cuenta con una sección multimedia para cargar videos y capacitar a tu equipo sin importar dónde se encuentren. Ya sea esperando para ver a un cliente, de viaje o en la comodidad de sus casa; ellos pueden ver los contenidos y evaluarse ahí mismo. Los resultados se computan de forma automática e inmediata para que puedas consultar los reportes de avance en tiempo real.

Dirige a tu equipo a donde gustes con links, correos y teléfonos integrados dentro de los contenidos de la app. Crea checklists para estandarizar procesos, formar hábitos y alinear a tu equipo. Comparte las actividades del mes en la sección de calendario para que todos tus colaboradores estén enterados de lo que pasa en tu empresa. 

Toda herramienta, nos debe permitir tener una medición de su uso. Knowhow cuenta con indicadores de rendimiento de lectura de tus contenidos por zona geográfica, sesiones activas, frecuencia de uso e interacciones por sección.

Knowhow, potencializa a tu equipo y empresa.

Escríbenos a [email protected] para solicitar el desarrollo de una versión demo para tu empresa con tus contenidos. Y obtén un 20% de descuento en el set up de la app diciendo que nos leíste en Alto Nivel