revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Industrias mexicanas transformadas por la tecnología CNC

A lo largo del tiempo, han existido muchas invenciones que han revolucionado mercados. Este es el caso de las máquinas de corte CNC, que, aunque existen desde los años 40’s, en aquella época estaban al alcance sólo de un pequeño grupo de empresarios y grandes industrias.

27-11-2019, 7:00:19 AM
stanser

Es apenas en años recientes que su precio y oferta de modelos se han puesto al alcance de muchas empresas, por ejemplo, diversos equipos ostentan precios menores a un vehículo reciente de bajo costo o unas vacaciones a Europa, ambos casos, nada distantes para un pequeño empresario que comienza a ver los frutos de su trabajo.

Este tipo de maquinaria es útil en casi cualquier industria manufacturera y entre las más beneficiadas se encuentran las de publicidad, automotriz, herrería, maquinados, mueblera, acero en general y más.

En México, encontramos ofertas a lo largo del país pero uno de los principales jugadores en el mercado y representando un factor de cambio es Stanser, una empresa 100% mexicana que inició en Monterrey y que en base a su política de precios, garantía, envío y capacitaciones a todo México, ha ido conquistando nuevos territorios, siendo uno de los más recientes su showroom en Ciudad de México.

En Guadalajara, Querétaro y zona del Bajío, podemos obtener sus equipos en Herramientas Unicornio, líder en la venta de máquinas y herramientas en el sector.

Herramientas Unicornio representa el ideal de toda empresa Mexicana, compromiso, calidad e historia, ya que cuenta con más de 19 años siendo líder de mercado, ahí, podrás encontrar además de las maquinarias de corte CNC Stanser, equipos Fanuc, Yama Seiki, Kiwa, OKK y otras marcas, así como, brazos robóticos, soluciones a la medida en automatización y una gran variedad en herramientas y accesorios para el sector metal mecánico, todo atendido con la calidez y personalización de una gran empresa familiar, orgullosa de su compromiso con sus clientes.

Así es como estas empresas mexicanas, demuestran su compromiso por aportar calidad a las distintas industrias que requieren maquinaria de corte CNC.

Quizá el ejemplo más claro de esta visión es la gama de máquinas de corte Láser Fibra Óptica, que se distinguen por estar diseñadas para producir a altas velocidades con la mayor precisión en corte de acero y en el catálogo de Stanser también podemos encontrar equipos de Laser CO2, Router, Plasma, Fibra de grabado y otros.

Te recomendamos contactarlos en www.stanser.com o www.dhu.mx si deseas una asesoría personalizada para transformar la productividad y capacidad de manufactura de tu empresa.