Empresas

IKEA llegará a México en 2019 y te busca para contratarte

IKEA abrirá su primera tienda en México este 2019 y tiene vacantes abiertas en su página oficial y en su cuenta de LinkedIn.

22-08-2018, 10:16:19 AM
IKEA

IKEA, la famosa firma sueca de muebles y objetos para el hogar, abrirá su primera tienda en México este 2019 y tiene vacantes que incluyen gerente de comunicación en Guadalajara y controlador financiero para la Ciudad de México.

De acuerdo con las vacantes publicadas en LinkedIn, la primera tienda IKEA estará ubicada en Guadalajara y sus futuros empleados deben estar disponibles para trabajar a principios de 2019.

“Ikano Group ya ha llevado a cabo estudios de mercado y distribución relacionados con el establecimiento de tiendas IKEA en México. Tenemos una oficina en la Ciudad de México desde abril de 2017 y estamos decididos a traer un poco de Suecia a México”, dice la empresa en un comunicado publicado en LinkedIn.

IKEA

La vacante en Guadalajara es para gerente regional de Comunicación en la primera tienda IKEA en nuestro país. El trabajo consiste en diseñar la estrategia de comunicación que posicione a la multinacional en el mercado mexicano. Puedes aplicar aquí.

Por su parte, la vacante de la Ciudad de México es para el puesto de controlador financiero en las oficinas corporativas y tiene como objetivo liderar un equipo financiero capaz de realizar de análisis de negocios.

Además, en su página oficial tienen abierto un campo para solicitudes generales donde puedes mandar tu currículum y aplicar a las otras vacantes que se abrirán en cuando la tienda se establezca.

IKEA

“Estas posiciones ofrecen una oportunidad excepcional para formar parte del establecimiento de IKEA en un mercado completamente nuevo. Tendrás la oportunidad de superar los límites e influir en la dirección de IKEA en México“, asegura la empresa.

IKEA fue fundada en 1943 en la provincia de Småland, Suecia, y se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles a precios accesibles. Actualmente cuenta con 403 tiendas en operación y emplea a casi 200,000 personas alrededor del mundo.

Leer: El 10% de los mexicanos inventa un título para conseguir empleo

También podría interesarte:

Comentarios