Buscador
Ver revista digital
Empresas

IKEA llega a los hogares de Guadalajara y Puerto Vallarta con su tienda online

11-05-2021, 12:48:53 PM Por:
IKEA
© Depositphotos

Iniciará con sus nuevos destinos para las familias tapatías, en Guadalajara y Puerto Vallarta, quienes ya podrán pedir productos para el hogar de sus sueños y recibirlo en la comodidad de sus casas.

La firma sueca de muebles, IKEA, con envíos ya existentes en Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, abarca dos entidades federativas más, que son Guadalajara y Puerto Vallarta.

Dicho lo anterior, desde el 10 de mayo, los residentes de Guadalajara y Puerto Vallarta podrán pedir soluciones para el hogar por medio de la tienda online y recibirlos en sus casas, todo desde el sitio oficial IKEA.mx.

Dentro de su catálogo los tapatíos podrán hallar una gama de productos funcionales, de calidad con estilo y precios accesibles, se tienen más de 400 artículos menores a 50 pesos.

IKEA continua con su esfuerzo en ampliar las entregas de muebles y accesorios en más estados de la república, sumando en este caso a Guadalajara y Puerto Vallarta.

Dicho lo anterior, la tienda sueca nos ofrece inscribirnos a un programa de lealtad denominado IKEA family con el cual al ser miembro podrás recibir descuentos, premios, beneficios exclusivos a lo largo del año.

“Invitamos a todos y todas a visitar IKEA.mx donde tenemos algo para todos, porque creemos que todo hogar es posible”

indicó la tienda.

Sobre IKEA

Es una marca sueca de muebles presente en 422 tiendas en más de 50 mercados alrededor del mundo. Ofrece muebles y accesorios para el hogar, estos son de uso cotidiano, con diseños de calidad, funcionales y accesibles, que además están diseñados para cuidar el medio ambiente.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios