revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Huawei y sus celulares gratis para celebrar a la Selección Mexicana

Huawei lanzó una promoción, la cual invitaba a los consumidores a adquirir uno de sus equipos y obtener el reembolso si México ganaba la Copa Oro

08-07-2019, 4:26:20 PM
Huawei
Huawei Huawei

Los consumidores que hayan adquirido un teléfono de la marca Huawei brincan de la emoción por el triunfo de México en la Copa Oro. La celebración no solo es por el triunfo deportivo de la Selección Mexicana de Futbol, sino porque obtendrán el reembolso por los equipos de la tecnológica china.

La firma Huawei lanzó una promoción hace un mes, la cual invitaba a los consumidores a adquirir uno de sus equipos y obtener el reembolso si México resultaba ganador en la Copa Oro, lo cual sucedió ayer al coronarse frente a la Selección de Estados Unidos, con un marcador de 1-0.

https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1148067230216622081

Lee: La respuesta de Huawei al bloqueo de Google en la guerra comercial

Reuters Huawei

La compra debía realizarse desde el pasado 10 de junio y hasta antes del pasado 6 de julio.

Para los participantes ganadores, la página de Huawei muestra los siguientes pasos para obtener su reembolso.

Los participantes tendrán que realizar lo siguiente:

  1. El 8 de julio de 2019 se habilitará el botón de Registro en la página oficial de Huawei con los datos de la compra.
  2. El periodo habilitado es desde las 00:00 horas del día 08 de julio de 2019 y finalizará a las 23:59 horas del día 07 de agosto del presente año.
  3. Ir a la tienda donde compraron el producto Huawei.
  4. Llevar el ticket de la compra de producto y presentarlo, con el número que le fue asignado.
  5. Presentar una identificación oficial que lo acredite.
  6. Presentar el producto: Smartphone/ Tablet/ Laptop que compraron para que se pueda validar el IMEI y el número de serie.
  7. El participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?
  8. La tienda realizará el reembolso mediante un cheque certificado a nombre del participante por la cantidad de cada producto que haya adquirido con la promoción Huawei se la juega.
  9. El pago solo se realizará mediante cheque (impreso con el nombre completo del consumidor para depositarlo solo en la cuenta personal del cliente) independientemente del método de pago original.

Lee: China responde a EU con aranceles por 60,000 mdd a sus exportaciones


https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1148290308821536768

Para la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre era necesario que se haya realizar una compra de los productos Huawei participantes: P30, P30 PRO, Mate 20, Mate 20 Pro, Tablet M5 LITE, Matebook D, en un periodo hábil desde las 6:00 horas del día 10 de junio de 2019 y hasta las 23:59 horas del día 06 de julio de 2019.

1. Haber conservado tu comprobante de pago, el cual es enviado a tu correo electrónico por parte de Mercado Libre al haber realizado la compra.

2. El 8 de julio de 2019 se habilitará el botón de Registro para ingresar los datos de la compra.

3. Una vez concluido el periodo de tiempo del Registro, el participante perderá su derecho a reclamar el premio.

4. Al registrarse, el participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

5. El reembolso se hará por medio de Mercado Pago a la cuenta del cliente y desde ahí este decide cómo gestionar su dinero.

Lee: EU pone a Huawei en una lista negra y le pone en jaque

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios