Buscador
Ver revista digital
Empresas

Hot Sale 2021: ¿Qué es y cuándo empieza? Estas son las tiendas que participarán

13-05-2021, 5:29:35 PM Por:
Hotsale.

Aquí todo lo que debes saber sobre uno de los eventos comerciales más relevantes del año.

El Hot Sale 2021 es uno de los eventos de descuentos y promociones más relevantes del año, este se dirige al comercio electrónico, mismo que ha tenido un auge en tiempos de Covid-19 al reducir la afluencia en los establecimientos físicos.

La octava edición, que se realiza en 2021, tiene el fin de favorecer el flujo del e-commerce en México.

De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra del Hot Sale 2021 de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la principal campaña de venta online en México, estima 12 millones de compradores, más de 450 empresas participantes, más de 20 mil millones de pesos en ventas, más de 29 millones de productos vendidos y más de 500 millones de visitantes a los sitios de las marcas participantes.

Asimismo, de acuerdo con su estudio, casi 8 de cada 10 compradores están pensando en adquirir algún producto o servicio durante la Hot Sale 2021 y 5 de cada 10 potenciales compradores de Hot Sale piensan comprar sólo por Internet.

Hot Sale

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021?

Este año, el Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo, esto significa que habrá nueve días de descuentos.

Este evento juega un rol preponderante como proveedor de servicios y productos por medio de las plataformas digitales para los clientes, de igual manera, busca reactivar la economía y conservar empleos en pequeñas y medianas empresas, un sector que ha sido apoyado por el Hot Sale desde su edición número uno.

hot sale

¿Qué tiendas entran en el Hot Sale?

Por el momento, se han sumado a el Hot Sale 2021 marcas como Citibanamex, Coppel, Home Depot, Mercado Libre, Cyberpuerta, Gaia, Epicland, Xiaomi, La Europea, Devlyn, Claro Shop, Sears, Sanborns, Paypal, Bodega Alianza, Chedraui, Elektra, Nespresso, Soriana, Linio, Tiendas Atlas, Oggi Jeans, Adidas, Reebok, Kavak, Jüsto, Emma y Nike.

Respecto a los métodos de pago, los principales son las tarjetas de Débito, con una preferencia del 40% y Crédito del 61%, le siguen las tarjetas digitales bancarias con un 36% y los eWallets con 26%, las cuales cada año ganan relevancia en la mente de los consumidores.

Es preciso mencionar que debes confirmar la veracidad de las páginas, dado que existen algunos sitios fraudulentos, así que cuidado, verifica que sean páginas oficiales.  

Por otro lado, la AMVO, en su proyección para el evento tomó en cuenta categorías como tecnología, electrodomésticos, bebés, ropa deportiva, ropa y calzado, decoración, cosmética, juegos y juguetes y autos.

Por esto, las empresas deben prepararse para lanzas sus campañas, según las pautas, para poder comercializar sus productos de manera eficaz y hacer presencia en sus plataformas digitales.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios