Buscador
Ver revista digital
Empresas

Helvex, innovación con valor agregado

26-05-2020, 10:47:28 AM Por:
Helvex care
© Helvex

Helvex Care es la nueva línea de productos que busca preservar el bienestar de las personas.

Desde su fundación, hace ya 70 años, Helvex mantiene su filosofía con respecto al crecimiento constante en la investigación y desarrollo de propuestas innovadoras, que contribuyen a mejorar la vida de los usuarios, con la propuesta de nuevos productos reconocidos por su calidad a nivel mundial.

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes productos con un alto valor agregado capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, Helvex desarrolla la línea de muebles de baño Helvex Care, la cual tiene como objetivo principal preservar el bienestar de las personas.

Esto cobra relevancia especial en tiempos actuales en los que enfrentamos la pandemia provocada por la presencia del virus SARS-CoV-2, que ha venido a modificar nuestros hábitos y nos ha obligado a prestar mayor atención a nuestros protocolos de higiene personal. Incluso, hay cierto temor a tocar ciertas superficies respecto a la que no tenemos certeza de que estén 100% libres de virus y bacterias.

La nueva línea Helvex Care cuenta con dos tipos diferentes de muebles, por un lado, los que funcionan de manera manual (con un mínimo contacto), y por otro, los que son accionados a partir de la tecnología touchless, los cuales, como su nombre lo dice, no es necesario que sean accionados a través del contacto físico, sino que funcionan gracias a que en su diseño se integran sensores de movimiento que son activados en cuanto se advierte la presencia del usuario.

Garantizar el uso de los recursos y promover el bienestar

Este tipo de dispositivos garantizan el uso responsable de recursos como lo son el agua (administrando sólo la necesaria), y el energético, al descartar el uso de baterías con lo que también contribuye al correcto manejo de desechos.

Helvex Care
Helvex

Además, algo fundamental es que estos productos –al exigir contacto mínimo– pueden ayudar a reducir contagios del COVID-19 y la propagación de otros virus y bacterias, contribuyendo así a conservar el bienestar de la ciudadanía.

Para mayor información acerca de la línea de productos, visita el sitio de Helvex Care.

bienestar empresas innovación
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios