Buscador
Ver revista digital
Empresas

Grupo Axo se ‘echa para atrás’ y declina comprar C&A México

23-03-2021, 1:30:53 PM Por:
C&A
© Google Maps

A inicios del año pasado fue cuando la empresa informó su intención de adquirirla, pero por motivos de la pandemia dio por terminado su acuerdo suscrito con Delbora Investments AG y C&A Mode AG.

Grupo Axo informó al público inversionista que, con efectos a partir de esta fecha, Grupo Axo y Delbora Investments AG y C&A Mode AG, socios de C&A México, acordaron mutuamente dar por terminado el contrato suscrito tendiente a adquirir, directa o indirectamente, la totalidad de las partes sociales de la misma.

“En gran medida resultado de los efectos adversos de la pandemia de covid-19, las partes convinieron dar por terminado la operación”

expresó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A principios de 2020, la empresa dio a conocer su intención por realizar esta adquisición, en un tiempo donde estaba anunciando acuerdos importantes con otras marcas, como la de Nike en Argentina y Uruguay, misma que también se salió en diciembre del año anterior, a causa de afectaciones derivadas de la pandemia.

Grupo Axo es una compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar. Es la organización de referencia en la industria de retail en México y Latinoamérica.

Actualmente, la empresa se consolida como la referencia confiable e indiscutible para todas las marcas y socios que desean construir una historia de negocio de éxito en Latinoamérica.

Grupo Axo trabaja con marcas como  Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, entre otras.

Al cierre del cuarto trimestre del 2020 la empresa operaba 4 mil 886 puntos de venta en departamentales, 767 boutiques en México y en Chile y 13 tiendas de comercio electrónico.

*Alto Nivel tiene Telegram. Ahora puedes encontrarnos en  https://t.me/Alto_Nivel y recibirás cada día nuestras noticias más importantes.

C&A Mode AG Delbora Investments AG grupo axo
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios