revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

GINgroup consolida su presencia en España

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador, asiste a uno de los encuentros empresariales más representativo de la región ibérica.

19-03-2019, 4:34:15 PM
GINgroup

El pasado 28 de febrero se celebró El Ágora de El Economista España, un evento que reúne a empresarios y políticos de México y España. En el encuentro de este año, patrocinado por EY, Redexis y Siemens, se contó con la presencia del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de la empresa líder en Gestión de Talento Humano: GINgroup.

El Hotel Intercontinental de Madrid recibió a poco más de 200 asistentes a la jornada empresarial que se distinguió por dar luz a interesantes temas relacionados al comercio y servicios turísticos. Prueba de ello son las cifras arrojadas por Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, quien indicó que el sector de Industria genera el 50% del PIB español.

Asimismo, la funcionaria señaló que se ha detenido el apoyo a las pymes y a la protección de la propiedad intelectual, mientras que el turismo tuvo resultados nunca antes vistos durante el año pasado.

Al tocar el tema laboral, la misma ministra reconoció avances tanto en número de empleos en el sector turístico como en la calidad de los mismos.

A este evento también asistieron Amador G. Ayora, director de El Economista España; Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo de España; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Eduardo Bartolomé, director de Comunicación de Siemens y Federico Linares, presidente electo y consejero delegado de EY, entre otros.

La presencia de Beyruti Sánchez reafirma el alcance de GINgrupo en este país, ya que previamente la empresa adquirió 20.6% del capital social del periódico El Economista España. Sin duda, y al ser la primera vez que participa en este evento, el fundador del grupo multimedios tuvo un gran impacto al ser experto en temas de corte de capital humano y talento.

GINgroup continúa su expansión y comienza a sonar fuerte ya como un referente de empresa exitosa a nivel mundial.