Buscador
Ver revista digital
Empresas

Freightliner llega a Kidzania

14-10-2021, 4:52:36 PM Por:
MB-KIDAZANIA-2

Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Trucks México, nos lleva con su familia al divertido mundo del conocimiento a través del juego.

Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses, inauguró un espacio muy especial para los más pequeños de la casa.

Se trata del taller de servicio Freightliner en Kidzania, pensado en pequeños de entre dos y 16 años. La idea es que descubran cómo funciona un taller mecánico para camiones y tractocamiones.

“Los niños, cuando lleguen, se van a emocionar mucho. Van a aprender a cambiarle el aceite al motor. Verán cómo cambian las partes, cómo arreglan una llanta.

Justo el espíritu que se vive en Kidzania es que los niños entiendan cada una de las marcas, que sepan qué es lo que tienen que hacer”, comentó Barreiro.

Los visitantes, podrán comprender la importancia de que las unidades se encuentren en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de todos, y obtener su certificado como ingenieros mecánicos.

Así que ya sabes: programa una visita a Kidzania Cuicuilco con los más chiquitos de la casa y pasen un rato de diversión en el taller de Freightliner.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios