revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas otra vez

El pasado 14 de marzo, Facebook también reportó una caída en sus aplicaciones, las cuales fueron justificadas por el cambio de configuraciones en servidores

03-07-2019, 11:20:18 AM
Facebook, Instagram y Whatsapp

Los usuarios en Twitter reportan este miércoles la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp en regiones como México, Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

Las redes sociales pertenecientes a la empresa de Mark Zuckerberg registraron fallas desde las 9 horas.

Mapa caída de facebook
Especial

Algunos usuarios en Twitter reportan que las fallas más comunes son no poder ingresar a las aplicaciones o que sus publicaciones en Facebook no pueden realizarse o no se publican con imágenes.

Facebook Inc dijo este miércoles que está trabajando para resolver problemas que han enfrentado algunos usuarios al enviar archivos a través de sus plataformas de redes sociales, como WhatsApp e Instagram.

Más de 14,000 usuarios han informado problemas con Instagram, mientras que sobre 7,500 y 1,600 reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

El mapa de interrupciones del sitio web mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y Estados Unidos.

https://twitter.com/7kakas/status/1146448142851805185

Lee: Facebook e Instagram caen y los millennials entran en pánico

Ira
Depositphotos Ira, el pecado que conecta en las redes sociales

Downdetector.com muestra que los reportes iniciaron a partir de las ocho horas de México y se mantiene con una tendencia creciente.

El pasado 14 de marzo, Facebook también reportó una caída en sus aplicaciones, las cuales fueron justificadas por el cambio de las configuraciones en sus servidores.

Facebook experimentó uno de sus cortes más largos en marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas. 

Instagram, influencer
Muchos influencers construyen su comunidad en Instagram.

“Ayer, debido a un cambio en la configuración de los servidores, muchas personas han tenido problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios”, reveló Facebook ese día.

Con información de Reuters

Lee: La verdad detrás de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram