revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Facebook presenta nuevos dispositivos de transmisión de TV

Facebook inició con su primera incursión en hardware de transmisión televisiva con la presentación de sus nuevos modelos de dispositivo de videochat Portal

18-09-2019, 9:44:30 AM
Facebook Facebook

Facebook Inc presentó el miércoles nuevos modelos de su dispositivo de videochat Portal, la primera incursión de la compañía en hardware de transmisión televisiva, aunque ofreció una selección limitada de servicios de suscripción.

La compañía busca expandirse en formas de comunicación más privadas, después de años crecimiento ralentizado de usuarios, escándalos por su manejo de datos privados y llamados a cambiar su enfoque de moderación de contenido.

Facebook, Instagram y Whatsapp
Especial

Lee: Facebook pagará 5,000 mdd para cerrar investigación por manejo de datos

Actualmente, sus aplicaciones WhatsApp, Messenger e Instagram son usadas por 2,400 millones de personas cada mes. Mantiene ese enfoque con Portal, agregando la capacidad para llamadas de WhatsApp junto con mejoras a una cámara gran angular que mantiene a los usuarios enfocados mientras se mueven por una habitación.

Los modelos estándar de Portal, que se empiezan el 15 de octubre, se venderán en versiones de 129 dólares y 179 dólares. Portal TV costará 149 dólares y llegará a las tiendas el 5 de noviembre.

Facebook
Depositphotos Piénsalo dos veces antes de agregar a tu jefe en tus redes sociales.

Lee: China usó Twitter y Facebook para desacreditar protestas en Hong Kong

“Creo que dentro de un par de años, si tienes un dispositivo de transmisión inteligente que no tiene una cámara que te permita hacer videollamadas, no vas a tener un producto competitivo”, dijo el vicepresidente de realidad aumentada y virtual de Facebook, Andrew Bosworth.

El ejecutivo también destacó las protecciones de privacidad como el procesamiento local de funciones inteligentes en los dispositivos.

Lee: Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas