Buscador
Ver revista digital
Empresas

Estos son los nombres que Trump propone para su gabinete

05-05-2016, 8:47:18 AM Por:
Estos son los nombres que Trump propone para su gabinete fifu

El virtual candidato por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos ha dicho que no tiene definido nada en cuanto a un gabinete, pero hay tres hombres que serían para él “elecciones muy inteligentes”.

Soñar y planear no cuestan nada. El aspirante a la nominación republicana para contender por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dio a conocer los nombres de los posibles hombres que integrarían su gabinete en caso de llegar a la Casa Blanca.

En la actualidad, la contienda del Partido Republicano tiene como único aspirante a Donald Trump, después de que John Kasich, gobernador de Ohio, anunció el fin de sus aspiraciones a la candidatura republicana que competía con Ted Cruz y el controvertido empresario neoyorquino.

En una entrevista, el virtual candidato por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos ha dicho que no tiene definido nada en cuanto a un gabinete en caso de ganar las elecciones, pero, asegura, que hay tres hombres que serían “elecciones muy inteligentes”.

A continuación, te presentamos los nombres de que Donald Trump baraja en su gabinete en caso de ganar las elecciones en Estados Unidos.

Rudolph Giuliani

El exalcalde de Nueva York es considerado por Donald Trump como posible secretario de Seguridad Nacional.

Rudy, como lo llaman sus amigos, es presidente y director de la consultora en seguridad Giuliani Partners LLC, la cual fundó en 2002, y forma parte del despacho legal Bracewell & Giuliani LLP.

Giuliani es admirado por su liderazgo para atender los atentados del 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, mientras que en México es conocido por su papel como asesor de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard en el gobierno del Distrito Federal.

Chris Christie

El actual gobernador de Nueva Jersey podría ser llamado a ocupar el puesto de fiscal general de Estados Unidos si Donald Trump gana la presidencia estadounidense.

Este político representa para muchos de sus seguidores la nueva cara que necesita el partido republicano, sin importar las críticas que recibió en su momento por apoyar la gestión de Barack Obama durante el paso del Huracán Sandy.

Ben Carson

El médico estadounidense y quien fuera aspirante a la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos podría ser el encargado del Departamento de Salud y Servicios Humanos durante la presidencia de Donald Trump.

Durante el gobierno de George W. Bush, Carson recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en 2008, y se ha convertido en uno de los miembros más apreciados en el Partido Republicano.

John Kasich

Por último, el gobernador de Ohio y último aspirante que competía contra Trump, podría ser considerado como compañero de fórmula en la lucha por la presidencia estadounidense.

Este político fue miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de 1983 a 2001, así como comentarista de Fox New de 2001 a 2007.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios